Condiciones de uso
Última actualización: 31 de Julio de 2018
1.- Titularidad
Este sitio es propiedad y está operado por la sociedad mercantil española VELICO TURNOV SL cuyos datos de identificación y contacto son los expresados a continuación:
Domicilio: Calle osa Mayor (aravaca), 92, Madrid, 28023 , Madrid
Email: marketing@santateresagourmet.com
NIF/CIF: B84805217
DATOS INSCRIPCIÓN REGISTRO MERCANTIL : Registro Mercantil de Ávila Tomo 32 Libro 16 Sección 3º Folio 77 Hoja 729
2.- Aceptación
Esta tienda online (en adelante el Servicio, o también SANTA TERESA) está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio y sujeta a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.
Cuando usas el Servicio, aceptas nuestros términos y condiciones y con ello te comprometes a no usar el Servicio para fines ilegales.
Por otro lado, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo mediante petición dirigida al correo electrónico marketing@santateresagourmet.com
3.- Descripción del Servicio
A través del Servicio, SANTA TERESA permite la compra de PRODUCTOS GASTRONÓMICOS SELECTOS tales como yemas, dulces, membrillos, huevo hilado, gazpachos, platos preparados, entre otros.
El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre SANTA TERESA y el comprador será el castellano.
El proceso de compra en la tienda online será el siguiente:
- Tras realizar la selección del producto, éste se incluirá en la cesta de la compra.
- Concluida la selección de productos, se ofrece la posibilidad de usar algún código de descuento, una estimación de gastos de envío e impuestos aplicables, y hace la presentación del total a pagar por el procederá a cumplimentar la dirección de facturación, el sistema de entrega y la forma de pago.
- Después se procede a la comprobación de registro del usuario (comprador), ofreciéndose la posibilidad de continuar la compra como “invitado” (sin necesidad de registro).
- En última fase, de revisión y pago, se presentará un resumen de los artículos adquiridos, forma de pago, forma de entrega, la posibilidad de aplicar un cupón de descuento, la aceptación de los términos y condiciones del Servicio y el botón para confirmar la compra y conectar con la pasarela segura de pagos.
Durante el proceso de compra podrás modificar el número de unidades, cambiar las direcciones de entrega y facturación, la forma de pago y el sistema de entrega. Para ello deberás retroceder en el botón correspondiente o clicar en la opción “Actualizar la cesta” cuando sea posible y antes de la aceptación definitiva de la compraventa.
Una vez realizada la compraventa, se confirmará la misma mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de registro o la indicada por el usuario invitado.
4.- Edad
En cuanto al uso del Servicio, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.
Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.
5.- Entrega del producto y disponibilidad
Realizamos entregas en los siguientes territorios: TERRITORIO PENINSULAR ESPAÑOL. Por el momento, no podemos prestar servicio a los territorios de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.
Salvo por causas ajenas a SANTA TERESA, intentaremos que los pedidos se entreguen en un plazo de entre 2 a 5 días laborables.
El plazo de entrega comenzará desde la recepción por SANTA TERESA de la transferencia o desde el reflejo del respectivo ingreso en caso de pago con tarjeta de crédito.
La fecha de entrega en tu domicilio puede cambiar en función de la disponibilidad del producto escogido, el almacén de origen, la zona de envío o circunstancias concretas de cada pedido. También puede cambiar por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
No es posible a SANTA TERESA especificar el horario exacto de entrega, por lo que recomendamos indicar una dirección en la que sea posible la recepción entre las 9:00 y las 18:00 de días laborables.
Por otro lado, si el producto comprado no estuviese disponible, se te notificará de ello para que puedas decidir entre la adquisición de un producto diferente o la devolución de las cantidades abonadas en un plazo máximo de 30 días.
Cuando recibas tu pedido deberás comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema, deberás ponerte en contacto con SANTA TERESA a través del correo electrónico info@santateresagourmet.com y contactaremos contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.
6.- Precio e impuestos
Los precios de los productos ofertados en SANTA TERESA están indicados en euros (€), grabándose sobre el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.
En todo caso, la operación podría estar exenta o no sujeta a IVA en función de tu país de residencia o la condición en la que actúas. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto.
Las compras realizadas por sujetos exentos del pago del IVA lo indicarán remitiendo por correo electrónico su número de NIF/IVA a SANTA TERESA, no grabándose las compras con dicho impuesto.
7.- Gastos de envío
A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío.
Dicha cantidad es de 4,95 euros (IVA incluido).
No se cobrarán al cliente gastos de envío cuando el importe del pedido sea superior a 60 €.
8.- Forma de pago
El pago online de los productos adquiridos se podrá realizar:
- Mediante tarjeta de crédito VISA, Mastercard, American Express
- Mediante transferencia bancaria
En este sentido, SANTA TERESA informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pago segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. Puedes comprar en nuestra tienda con total confianza.
9.- Derecho de desistimiento y devoluciones. Anulación de pedido
De conformidad con la normativa europea y española en materia de consumidores y usuarios, el derecho de desistimiento no será posible cuando se trate de productos perecederos u otros productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Para resolver cualquier duda o incidencia relativa a tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros vía email en la dirección atencionalcliente@santateresagourmet.com.
Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
10.- Validez de las ofertas
Los productos ofertados por SANTA TERESA y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de esta web.
En todo caso, SANTA TERESA se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
SANTA TERESA se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo.
Te informamos que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios del Servicio, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes con el Servicio.
11.- Seguridad
Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los sistemas de pago, se efectúa en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.
Garantizamos la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos. Sin embargo, SANTA TERESA no puede garantizar la total seguridad futura del Servicio. En todo caso, sí nos comprometemos a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible.
Te comprometes a notificar a SANTA TERESA de forma inmediata y a través del email info@santateresagourmet.com cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de un usuario.
12.- Modificaciones y nulidad
Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio.
Te informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.
Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
13.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato
Hasta donde sea posible, este Servicio se rige por la legislación española.
Para la resolución de los conflictos que pudieran surgir derivados de la actividad de la presente tienda online, el usuario y SANTA TERESA acuerdan someterse a los jueces y tribunales de Ávila (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.
En este sentido, y según la normativa aplicable, SANTA TERESA informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr
14.- Atención al cliente
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros mediante:
Email: info@santateresagourmet.com
Dirección postal: Calle osa Mayor (aravaca), 92, Madrid, 28023 , Madrid
ANEXO – Documento para ejercer el derecho de desistimiento DESCARGAR